sábado, 12 de octubre de 2013

Chal "Rosebud"

Este chal llamado rosebud por la diseñadora Emily Wessel,está formado por dos triángulos iguales unidos por un punto central formando a su vez un triángulo mayor que dará la forma del chal
Su gráfica la podréis encontrar en http://www.ravelry.com/patterns/library/rosebud-21
Estuve a punto de tirar la toalla ,mejor dicho el chal ,varias veces ....pues al principio me costó un poco seguir el esquema ,pero como se ve en imagen no quedó del todo mal


MATERIALES

 - Lana Oso Blanco ,calidad Menta ....50% lana ,50% acrílico .....Color Turquesa

 - Agujas circulares nº 3 y 1/2

Inicios del chal ....se comienza por el centro de lo que será la base del cuello ,hacia delante formando lo que será la punta del chal

Vista desde un lateral del rosebud,capullo de rosa ,

Vista desde un extremo


Detalle de la punta del triángulo o pico del chal

Como todo chal debe ser bloqueado .....para ello lo sumergimos en agua templada ,escurrimos sin retorcer ,enrollar   en una toalla para secar bien ,estirar sobre un lienzo dándole la forma y sujetandolo con alfileres .....dejar secar
Listo para ser utilizado

Este,concretamente se fue para Estepona ,formará parte de la colección de Rocío,mi niña jejeee







4 comentarios:

  1. Te quedó del todo BIEN!! jijiji.
    Está precioso y yo no le veo fallo ninguno.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.
    Rosana.

    Oooh amiga... por favor, quita la tan molesta VERIFICACIÓN DE PALABRAS de tus comentarios y lo dejas MODERADO.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! y es que las hojas siempre me fascinaron

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad. Lo veo dificilísimo de hacer. Acabo de conocer tu blog y estoy maravillada. Me hago seguidora para no perderme nada.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina del Chal!! Como siempre espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar