lunes, 10 de junio de 2013

Chal para Agatha





Se trata de chal Fairy wed de DROPS cuyo patrón podreis encontrar AQUI

MATERIALES

 - 4 ovillos de Katia espiga 50% de algodón peinado 50% microfibra

 - Agujas rectas y circulares del nº 4

MEDIDAS

 - 160cm de ancho en la parte de arriba

 - 70cm de largo  del centro al pico 





REALIZACIÓN

 - Se teje en pasadas de ida y vuelta comenzando por el centro del chal

 - Montar 3 puntos y seguir las intrucciones del montado



 - Continuar con los esquemas

 - Para cerrar los puntos flojamente

HORMADO


   - Sumergir el chal en agua templada hasta empapar

 - Cuidadosamente comprimir el chal  hasta extraer el exceso de agua,sin retorcer

 - Ahora enrollar el chal en una toalla y enrollar ,quedará solamente húmedo

 - Colocar el chal sobre una colchoneta  y estirarlo cuidadosamente al tamaño correcto

 - Sujetar con alfileres

 - Dejar secar

 - Repetir el procedimiento cuando la prenda sea lavada de nuevo







5 comentarios:

  1. Es precioso. Y el color es divino. Yo también tengo mi primer chal en color cereza.

    ResponderEliminar
  2. Hola!... qué bonito chal y como dice espe muy bonito el color femenino :).
    Sabes? paseando por tu blog me econtré con el chal easy as a pie, muy facil ajá pero para mi fue todo un desastre, total que lo he desbaratado y ahora lo estoy volviendo a tejer la puntilla ni de chiste se parece al modelo. Con tus fotos fué que le tome la idea. Gracias y saludos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Lusi !! te encontré tambien por aquí ! está hermoso tu blog . Es un sueño tu chal , te felicito !!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Lusi...

    Yo lo tengo terminado con Lace, pero me falta bloquearlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lusi.. mi nombre es Isabel soy Chilena hoy buscando cuellos no se como llegue a tu blog y me quede para conocer tu casita y me atrapo durante dos horas JAJAJA ... acá en mi país son las 21horas no encontré cuellos pero tu blog me encanto con los patrones y todo buenísimo..el bolso en forma de flor a ganchillo en rosa, me fascino una belleza.. lastima que en mi pais no vendan las boquillas..amiga te sigo desde ahora un placer conocerte...te invito a mi casita es nuevita no tejo tus maravillas pero intento..un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar