lunes, 1 de abril de 2013

Bufanda naranja

Después del parón de las Vacaciones de Semana Santa,aunque a ratos he seguido tejiendo ,os presento

esta bufanda naranja .......Otra de las que actualmente esta totalmente  en deshuso 


Realizada con Katia fama  y ganchillo nº 00- 3 mm


Rematada en los extremos con unas puntillas de piñas


GRÁFICO



 - Montar un nº de cadenetas hasta obtener el ancho deseado

 - Trabajar según el patrón el largo deseado

 - Rematar a gusto ,en este caso con unas puntillas de piñas


5 comentarios:

  1. Que bonita!! gracias por el gráfico!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, Lusi. Me guardo el gráfico. Gracias.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. estara en desuso pero yo sigo usando este tipo que me ha encantado siempre, gracias por el grafico, bessssss

    ResponderEliminar
  4. en deshuso????? pues es preciosa!!!! y ese tono de naranja tb precioso ....

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Lusi, pero es verdad que nos juntamos con tantas... al final yo termino poniéndome siempre las mismas, me da por dos o tres y no me las quito. ¡Pero ni por esas dejamos de tejerlas!
    Un beso guapa
    Charo

    ResponderEliminar