jueves, 21 de febrero de 2013

Monedero grande



Ya había hecho ,en otra ocasión ,monederos, pero viendo este pots     http://cocoon-mer.blogspot.com.es/2013/02/tejiendo-juntas-un-monedero-1-parte-3.html,  de una compañera blogera ,me dije y porque no hacer otro¡¡¡¡¡¡¡¡
Me puse manos a la obra y esto fue lo que salió un monedero grande ¡ojalá lo tuviera siempre lleno de monedas ¡¡¡¡¡jejejjej
Creo que mas bien servirá de guarda cosas ,o para llevar a la playa las llaves y el móvil ,aunque con lo grande que vienen ahora ,yo ya me he pedido el mas grande del mercado como un pequeño tableé jejeje,ya me haré otro para él
Ahora paso a relatarle como lo hice



MATERIALES

 - Hilo

 - Ganchillo de nº3mm

 - Boquilla cuadrada 

 - Marca punto

 - Aguja lanera

 - Tela para el interior

 - Aguja,dedal e hilo para coser


REALIZACIÓN

 - En un anillo mágico hacer 6p.b

 - 1 aum en cada punto = 12p.b

 - 1p.b,1aum......=18.b

 - 2p.b,aum .....24p.b

 - Así vamos aumentando sucesivamente hasta obtener un circulo con el diámetro del mismo tamaño que el ancho de la boquilla

 - Después seguí estas instrucciones:AQUI

http://cocoon-mer.blogspot.com.es/2013/02/tejiendo-juntas-un-monedero-1-parte-3.html

en sus res apartados

Este fue el forro que elegí

Una vez cosido el forro para disimular las puntadas subí la tela con unas tijeras fina metiéndolo por entre la boquilla y cerré un poco con unos alicates de punta redonda

y eso es todo ........espero que os gusten




8 comentarios:

  1. Qué bonito Lusi. Queda muy bien con la boquilla cuadrada.
    Gracias por participar.
    En principio se animó mucha gente, pero al final sólo he visto tres terminados. A ver si veo más y los publico por fin en mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y un color precioso gracias por compartir, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lusi, yo quería hacerlo, pero no veo el momento jejeje, ya he hecho tres y cada vez me salen más encargos, pero de otros modelos, la verdad es que me encanta hacerlos, es de esas labores que te dan gratificación rápidamente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que monada Lusi.....con lo que me gustan a mi los monederos.........el tuyo quedo de 10...............a lo mejor me animo......besos

    ResponderEliminar
  5. Soy compañera del monedero,
    me gusta por tu boquilla cuadrada y el color,
    la tela una preciosidad,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Lusi, seguro que le das muy buen uso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, y con la cuadrada queda muy bien

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar